Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión playas vírgenes de Ciudadela

Recorrido de todo el día por la costa sudoeste de Menorca

Detalles rápidos

Adulto A partir de 13 años
44
Niño De 2 a 12 años • 0 a 1 año entrada gratuita
22

¡Un día inolvidable para toda la familia en Menorca!

Únase a este recorrido de todo el día por la costa sudoeste de Menorca con salida del puerto de Ciudadela a las 10.00 h. y regreso a las 17:00 h. Disfrute con el Fiesta de un relajante día navegando por la costa menorquina descubriendo algunas de las playas vírgenes y paradisíacas más famosas de la isla de Menorca.

Recorrido

  • Navegaremos por la mañana hasta llegar a la primera de las playas vírgenes, Calan Turqueta, en la cual haremos nuestra primera parada de unas dos horas de duración. Aquí podrán disfrutar de un baño de sol y mar en las blancas arenas menorquinas.
  • Mientras ustedes se divierten, nosotros les prepararemos una típica paella para que después del baño puedan saborearla a bordo del Fiesta acompañada de sangría, naranjada o limonada.
  • Después de comer, soltaremos amarras para seguir nuestro recorrido hasta Cala Galdana, pasando por las bellas calas de Macarella y Macarelleta.
  • De regreso nos volveremos a parar en otra playa virgen para refrescarnos, esta vez en Son Saura durante una hora y media.
  • Siguiendo camino de regreso al puerto de Ciudadela, podremos seguir la fiesta disfrutando de la pomada (típica bebida de las fiestas menorquinas – Gin Xoriguer y limonada); degustación que harán con el típico porrón español.